sábado, 28 de agosto de 2010

Portable JDownloader v0.9579 Plugin actualizado 03.06.2010

 
JDownloader es de código abierto, independiente de la plataforma y escrita completamente en Java. Se simplifica la descarga de archivos de un clic de alojamiento como Rapidshare.com o Megaupload.com - no sólo para los usuarios con una cuenta premium, sino también para los usuarios que no pagan. Que ofrece la descarga de forma paralela en varios arroyos, reconocimiento de letras cifradas, la extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JDownloader es absolutamente gratuita. Además, muchos "cifrado de enlace" sitios cuentan con el apoyo - por lo que acaba de pegar el "cifrado" vínculos y JD hace el resto. JDownloader puede importar CCF, RSDF y el nuevo DLC archivos.

http://99cf0bfc.linkbucks.com 

Total Video convertor 3.50 Final crack

 

EM Total Video Converter es un software conversor muy potente y con todas las funciones que soporta casi todos los formatos de vídeo y audio. El software está diseñado para convertir vídeo para su reproductor de video móvil como 3gp, mp4, PSP, PS3, iPod, iPhone, etc y también VCD o DVD, XBOX360.
Nueva Total Video Converter 3.50 te permiten una experiencia sin igual de películas de alta definición. Es el mejor y único software de hoy con el apoyo incomparable para la conversión y grabación de vídeo AVCHD en un disco que puede trabajar en PS3 y un reproductor de Blu-ray. Mientras tanto, se apoya para la conversión y grabación de vídeo a los formatos de alta definición, como H.264 TS, MPEG-2 TS, WMV-HD, MKV-HD, DivX HD, DivX HD, MOV-HD, FLV-HD y HD-MP4 .
DESCARGA:

http://1985522d.linkbucks.com

viernes, 6 de agosto de 2010

Video2Webcam 3.1.7.6

 
Video2webcam le permite mostrar clips de video como webcam virtual durante video chat si usted es dueño de una cámara web real o no. Usted puede compartir sus clips de vídeo caseras fácilmente con tus amigos mientras chatea en línea o se burlan de ellos haciéndose pasar por otra persona. Con él, usted puede reproducir una variedad de videos en mensajeros y cambiar entre cámaras web reales y virtuales fácilmente y quickly.It soporta todo tipo de formatos de archivo multimedia incluyendo formatos de vídeo (AVI, ASF, FLV, MP4, MPEG, MPG, ram, rm , rmvb, wmv, etc) y formatos de imágenes (jpg, gif, bmp, png, etc). Además, funciona en todos los programas de cámara web como MSN, Camfrog, Skype, ICQ, AIM, Paltalk, Yahoo Messenger, ANYwebcam, Stickam, ICUII, Ustream.tv, iSpQ, etc Características principales Mostrar clips de vídeo durante la conversación por vídeo fácilmente Compartir caseros sus clips de vídeo con sus amigos mientras chatea en línea fácilmente. 


http://94a546ad.linkbucks.com

Nero suite 10 portable


Nero es uno de los grabadores preferidos por los usuarios. Y es que este programa, que en sus inicios sólo permitía grabar nuestras propias compilaciones con nuestros contenidos preferidos: música, vídeos, nuestros programas favoritos,en los típicos discos de CD/DVD, se ha ido ampliando hasta convertirse en una verdadera solución multimedia digital.

Novedades en la última revisión:
se ha hecho la corrección de los errores encontrados.

Requisitos:
Requiere Windows XP SP3 (32bit), Windows Vista SP1 (32 y 64 bits), Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 y 64 bits). También hay que tener instalado
.Net Framework 3.5 SP1


http://85ab67ed.linkbucks.com

WinRAR 3.93 Profesional


  
WinRAR es un potente gestor de archivos. Puede actualizar sus datos y reducir el tamaño de archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en ZIP y RAR formato de archivo.Sólo tienes que descargar e instalarlo! No necesita activación!

Descargalo de aqui compa

Acelera tu firefox...





TRUCO 1


TRUCO 2


POR SI TIENEN OTROS NAVEGADORES AQUI HAY COMO

DEMAS NAVEGADORES
por FENIXHELL

Solicitud de empleo [FORMATO]

PUES MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS BUSCADO O SIGUEN BUSCANDO CHAMBA Y QUIEREN O NECESITAN EL FORMATO AQUI LES DEJO LA PLANTILLA PARA WORD DE MICROSOFT Y SUERTE EN SU BUSQUEDA CARNALES

LINK
http://office.microsoft.com/es-es/te...CT101445753082



YA SOLO LLENENLA Y EDITENLA SI HAY NECESIDAD Y SI YA TIENEN EXPERIENCIA EN AL MENOS 2 TRABAJOS LO MEJOR ES UN CURRICULUM VITAE

por CHIEF TUNDER

Recupera disco duro dañado


Seguro que a todos o a la gran mayoría se os ha estropeado alguna vez un disco duro, y de la misma impotencia, lo habéis tirado directamente, sin darle una segunda oportunidad. Pues no!!!, nunca hagáis eso, ya que hoy en día es posible recuperar discos duros con fallos (el 60% de ellos).

Seguro que a todos o a la gran mayoría se os ha estropeado alguna vez un disco duro, y de la misma impotencia, lo habéis tirado directamente, sin darle una segunda oportunidad. Pues no!!!, nunca hagáis eso, ya que hoy en día es posible recuperar discos duros con fallos (el 60% de ellos).

hddreg_opt

Es muy simple, existen dos tipos de fallos para los discos duros rígidos (los de toda la vida, vamos), uno es el irreversible, el que es un fallo físico en el disco, ya sea por un golpe o por exposición a la humedad, y el otro es el de errores magnéticos, producidos cuando una fuerza magnética influye demasiado en el disco, volviendo un poco loco a nuestro HDD por el cambio de los datos contenidos. Este segundo tipo, es el que podemos recuperar facilmente.

La forma que os digo, es gracias a HDD Regenerator, un programa capaz de volver a magnetizar correctamente nuestro disco duro, recuperando aquellos sectores que estaban dañados por esta razón. Como punto importante a mencionar, decir que es el programa de estas caracterísitcas mejor galardonado, ya que no importa en la situación en la que esté el disco duro, que HDD Regenerator le meterá mano, es decir, que este programa no necesita que el disco duro esté previamente formateado o que esté en un formato determinado.

Descargar HDD Regenerator


Aquellos a los que esta noticia les llegó a tiempo, enhorabuena, podéis sacar vuestros discos duros de donde los tuviérais guardados para intentar repararlos, y a los que ya se deshicieron de ellos, ya lo sabéis para la próxima vez.

por FENIXHELL

Hazlo Tu Mismo (Todo sobre PC`s)



Pack de E-Books (completo), tutoriales con ilustraciones para que usted ya no dependa de nadie y aprenda a armar, reparar y mantener al dia a su PC . Es un curso muy completo constado de mas de 786 pàginas completamente en español y fàcil de entender.

Contenido:

Arme Usted Mismo.
Construir una PC.
Instalaciòn de Disco Rigido.
Instalando un DVD.
Mantener y Reparar la Computadora.
Manual de Montaje y Reparaciòn de PC`s.
Montaje y configuraciòn del PC.
Montaje y reciclado del PC (Bàsico y Pro).
Ensamblar un PC (con imàgenes y Paso a Paso).
Reparaciòn avanzada del PC.
Taller de Mantenimiento.



Tamaño: 19,2 MB (20.167.449 bytes)
Servidor: Rapidshare
Idioma: Español
MD5 Hash: 9FE8FB7DDC90437512F5A7845F6469DE
Formato: PDF

http://2d30d438.linkbucks.com

Que tal mi gente

Hola que tal pues he creado este blog con la finalidad de estar mas cerca de ustedes ya que aqui he agregado un minichat, con el cual podemos estar en contacto para pedir sus canciones y mandar sus saludos, asi que creo que no subire nada mas, saludos