Aviso!!

Importante lee aquí

Este es un blog para uso exclusivo de personas mayores de edad en su país de residencia, este blog contiene material explicito de carácter sexual y cada persona es responsable del uso que le de al material descargado, la idea del blog es colocar material del tipo amateur y casero, todo el material que se encuentra en este sitio es encontrado en la misma red, no soy propietario de ningún video aquí expuesto, solo se comparte el  material. De igual manera esta prohibido publicar contenido o material explicito de menores de 18 años de edad

Se desconoce a los protagonistas de estos videos, como se dijo anteriormente son videos encontrados en la red, por favor no pidas datos y tampoco publiques información personal.

Depravaciónamateur se deslinda de cualquier problema que pueda causar,  recuerda que si estas dentro es porque eres mayor de edad y eres responsable de tus actos

De igual manera si algún video te resulta ofensivo o por alguna razón quieres que se retire del blog, estamos a tus órdenes, con el compromiso de que será eliminado de inmediato.

Así mismo los comentarios a los post tienen reglas que debemos de seguir:
  • No debes de publicar datos personales como e mail, teléfono o algún link de red social tuyo o de algún protagonista de los videos.
  • No debes de difamar e inventar información con la finalidad de dañar la integridad moral de alguna persona.
  • Evita excederte en el lenguaje obsceno, si bien se valen expresiones comunes queda terminantemente prohibido ser ofensivo tanto con el contenido del video como con los demás usuarios de este blog.
  • Evita el SPAM solo se aceptan links que complementen los post, nunca con la finalidad de promover otro sitio Web que nada tenga que ver con este blog.